PRODII

AGRICULTURA SOSTENIBLE PARA LA SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA

Presentación

El Programa de Desarrollo Integral Interdisciplinario PRODII, es una Organización No Gubernamental que desarrolla sus acciones en municipios del Norte de Potosí, su finalidad es fortalecer capacidades ocales de los agricultores(as) de los pueblos indígena/campesinas, los mismos contribuyan a promover el manejo sostenible de la agro- biodiversidad, basado en los siguientes pilares: Agricultura Sostenible, Fortalecimiento socioorganizativo e Incidencia política.

Hoy presentamos la cartilla de escultura sostenible el mismo está dividido en dos partes: La primera donde muestra los daños y efectos negativos de la agricultura convencional y la segunda, las alternativas que desde PROII está promoviendo en el marco de la agricultura sostenible.

Nuestro propósito es llamar a la reflexión a un número mayor de agricultores (as) autoridades de diferentes niveles de lo que hoy estamos viviendo con el cambio climático, la crisis alimentara, la crisis del medio ambiente y lamamos a todos y todas ha promover una AGRICULTURA SOSTENIBLE.

Agradecemos el apoyo financiero a USC-Canadá y Manos Unidas- España, por su colaboración en esta región de extrema pobreza Como es el Norte de Potosí.

Ing. German Jaro T.

DIRECTOR EJECUTIVO PRODII