PRODII

EL PRODII RECIBIMOS LA VISITA DE JÓVENES DE NUESTRO SOCIO COMITÉ CENTRAL DE MENONITAS CCM

El programa de Desarrollo integral interdisciplinario PRODII, recibió la visita de jóvenes de nuestro socio comité central de menonitas, procedentes de Denver Colorado, en fecha 22 de junio iniciamos el recorrido desde la Ciudad de Cochabamba dirigiéndonos al Municipio de San Pedro de Buena Vista, en fecha 23 de junio visitamos a la comunidad Llavini del distrito de Moscari donde pudimos observar producción diversificada en una parcela con enfoque agroforestal perteneciente a la familia Hinojosa.

Los beneficiarios explicaron las temáticas producción diversificada, sistemas agroforestales, producción de semillas, y comercialización.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen2-1024x576.jpg

Por la tarde nos dirigimos a la comunidad Moscari, donde realizamos una noche cultural en vísperas de San Juan Bautista, reuniéndonos alrededor de una fogata y compartieron historias de la población, de la primera iglesia de menonitas en Denver Colorado, la tradición de San Juan y hubo un grupo de jóvenes que nos deleitaron con música de la región y de igual forma la delegación visitante.

Al día Siguiente se visitó las parcelas productivas de familias, donde se pudo observar la producción diversificada, barreras vivas con pasto elefante, y producción de papas.

Más tarde nos dirigimos de retorno a San Pedro de Buena vista, donde se tuvo una convivencia deportiva con jóvenes de la población y los visitantes.